18 de junio de 2019
18.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

Los jóvenes que pide el Celta en la operación Maxi Gómez

El Valencia dispone de un ramillete de jugadores de proyección que tiene muy difícil quedarse en el primer equipo

18.06.2019 | 14:07
Mateu Alemany y Pablo Longoria hablando en la ciudad deportiva.
Los jóvenes que pide el Celta en la operación Maxi Gómez

El Celta de Vigo trabaja para incluir a un futbolista joven del Valencia CF en la operación de Maxi Gómez. El club dispone ahora de un ramillete de jugadores de proyección que ahora mismo es muy difícil que tengan cabida en la primera plantilla del Valencia y que están llamados a dar el salto a un Primera para seguir creciendo en contextos de mayor exigencia.

Algunos de los nombres que valora el club vigués son Toni Lato, Kang In Lee, Jorge Sáenz, Salva Ruiz, Uros Racic o Fran Villalba. El técnico celeste Fran Escribá tiene buenos informes de muchos de ellos encima de la mesa y el Celta está dispuesto a jugar sus bazas en una operación que también beneficia deportivamente al Valencia.

La dirección deportiva del Valencia está trabajando durante las última semanas para buscar el mejor destino posible a este tipo de jugadores de proyección que necesitan foguearse en la élite antes de dar el paso a la plantilla de Champions que quiere Marcelino García Toral. La idea del entrenador es confeccionar una plantilla de experiencia y calidad contrastada al máximo nivel que compita con todas las garantías en la Liga de Campeones y luche por estar más cerca del tercer clasificado y el asturiano entiende que este tipo de apuestas a medio-largo plazo necesitan un paso intermedio.

El Celta de Vigo está dispuesto a abrirle las puertas a alguno de ellos en calidad de cedido o bien a través de un traspaso que permita un derecho de recompra para el Valencia. Los dos clubes seguirán hablando en el marco de las negociaciones abiertas por los fichajes de Maxi Gómez y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook