El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con Valencia CFNaiara Beristaina la polivalente futbolista hasta el 30 de junio de 2020, una temporada más.

Beristain, de 27 años, está viviendo su segunda etapa en el Valencia CF, al que llegó por primera vez en la temporada 14.15. La jugadora militó en el equipo blanquinegro hasta la campaña 15.16, tras la cual fichó por la Real Sociedad. En esta primera etapa, Naiara disputó 51 partidos de Liga Iberdrola en los que anotó tres goles. Además, jugó cuatro partidos en dos ediciones distintas de la Copa SM La Reina, llegando a participar en la final de la Copa 14.15, en la que las nuestras cayeron 2-1 ante el Sporting Club de Huelva. En esta etapa ya demostró su versatilidad, jugando de extremo, centrocampista y carrilera.

El viaje a San Sebastian fue de ida y vuelta y, dos temporadas más tarde, la vasca hacía las maletas para volver a defender nuestro escudo. Naira se reincorporó en la campaña 18.19, en la que ha disputado siete partidos y anotado un gol. El tanto lo marcó en el primer partido que las blanquinegras jugaron como locales, en la jornada 2, frente al RCD Espanyol (3-0).

Su progresión en la recientemente finalizada temporada se vio truncada por una lesión de gravedad sufrida en la jornada 8 de la competición, en el duelo ante el FC Barcelona celebrado en el Antonio Puchades. La versátil futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que la ha mantenido alejada del verde el resto del curso futbolístico. La "21" se encuentra inmersa en su proceso de recuperación para poder estar disponible lo antes posible para Irene Ferreras.

Naiara Beristain: "Para mí siempre es importante estar en un sitio en el que eres feliz y eso me pasa aquí. El Club siempre me ha tratado muy bien y la temporada que viene quiero devolver toda esa confianza depositada en mí".

Todas las renovaciones del Valencia Femenino

Valencia FemeninoMarta Carro

Marta Carro

María Ortiz

María Ortiz

Enith Salon

Enith Salon

Mandy van den Berg

Maria Pi

Jennifer Vreugdenhil

Gio Carreras

Cristina Cubedo

Carol Férez

Carol Férez

Sandra Hernández

Así es el nuevo proyecto del Valencia Femenino