El Valencia CF está decidiendo en estos momentos el futuro inmediato del joven Kang in Lee. El representante del futbolista coreano, Javi Garrido, está reunido en las oficinas del Valencia CF con Mateu Alemany desde aproximadamente las once de la mañana.

El club de Mestalla y Garrido, que fue lateral derecho del Valencia CF del doblete, tienen que analizar qué pasará con el coreano que ha sido elegido mejor jugador del Mundial Sub'20 de Corea, pero cuya continuidad en el primer equipo no parece garantizada. De hecho, hace unas semanas el director general Mateu Alemany ya dijo que tenía que hablar con el entrenador Marcelino García Toral para delimitar el "espacio" de Kang in en la plantilla.

De momento no está claro cuál será el futuro del joven, es decir, si seguirá en el primer equipo o se marchará cedido, aunque tal y como ha venido publicando SUPER, ya hay equipos importantes de Europa, como el Ajax de Amsterdam, que están dispuestos a pagar un traspaso para llevarse en propiedad al futbolistaAjax de Amsterdam,. En la liga española, el Levante UD es uno de los que ha mostrado interés en su cesión. El Valencia CF tiene que tomar una decisión para definir bien el futuro de esta joven perla.