20 de junio de 2019
20.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia Femenino renueva a Paula Guerrero

La centrocampista será valencianista mínimo hasta el 30 de junio de 2020

20.06.2019 | 13:54
El Valencia Femenino renueva a Paula Guerrero

El Valencia CF Femenino y Paula Guerrero han decidido ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020, una temporadas más. La centrocampista se incorporó a las filas valencianista en enero de 2019 procedente del Ball State Cardinals (Estados Unidos). Anteriormente, había militado en el Levante UD.

Además, Paula ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española. Concretamente la mediocampista ha defendido la elástica nacional en las categorías sub16 y sub17. La "32" valencianista vino para reforzar a nuestro filial con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B. Su debut con el primer equipo llegó en la jornada 27 de la recién finalizada Liga Iberdrola, frente a la Real Sociedad. La centrocampista participó en un total de cuatro partidos, incluido el derbi en Mestalla ante el Levante UD.

Paula Guerrero: "Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en este gran club, esta gran familia. Voy a poner todas mis fuerzas en el ilusionante proyecto del Valencia CF y seguir disfrutando en este equipo junto con todos los valencianistas. Amunt!"

Todas las renovaciones del Valencia Femenino


Naiara Beristain

Marta Carro

María Ortiz


Enith Salon

Mandy van den Berg

Maria Pi

Jennifer Vreugdenhil

Gio Carreras

Cristina Cubedo

Carol Férez

Sandra Hernández


Así es el nuevo proyecto del Valencia Femenino

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook