El Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020, una temporadas más. La centrocampista se incorporó a las filas valencianista en enero de 2019 procedente del Ball State Cardinals (Estados Unidos). Anteriormente, había militado en el Levante UD.

Relacionadas

Además, Paula ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española. Concretamente la mediocampista ha defendido la elástica nacional en las categorías sub16 y sub17. La "32" valencianista vino para reforzar a nuestro filial con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B. Su debut con el primer equipo llegó en la jornada 27 de la recién finalizada Liga Iberdrola, frente a la Real Sociedad. La centrocampista participó en un total de cuatro partidos, incluido el derbi en Mestalla ante el Levante UD.

Paula Guerrero: "Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en este gran club, esta gran familia. Voy a poner todas mis fuerzas en el ilusionante proyecto del Valencia CF y seguir disfrutando en este equipo junto con todos los valencianistas. Amunt!"

Todas las renovaciones del Valencia Femenino

Valencia FemeninoNaiara BeristainMarta Carro

Naiara Beristain

Marta Carro

María Ortiz

María Ortiz

Enith Salon

Enith Salon

Mandy van den Berg

Maria Pi

Jennifer Vreugdenhil

Gio Carreras

Cristina Cubedo

Carol Férez

Carol Férez

Sandra Hernández

Así es el nuevo proyecto del Valencia Femenino