Jasper Cillessen se encuentra en València para pasar la revisión médica con el Valencia CF y convertirse así en nuevo futbolista del conjunto de Mestalla. El guardameta ha llegado a la clínica Eresa a primera hora de esta mañana a y según ha podido saber este diario se le ha hecho una revisión a fondo. Pasadas las tres del medio día el portero ha abandonado la clínica acompañado de un empleado del club y la previsión es que a lo largo de la tarde de este martes 25 de junio firme su nuevo contrato con el Valencia CF.

El interés del Valencia CF en el portero del FC Barcelona viene de hace semanas, de hecho SUPER ya publicó el pasado mes de mayo una reunión que el representante del guardameta holandés tuvo en la ciudad de València con los dirigentes del club blanquinegro.

La operación de Cillessen se enmarca dentro de un intercambio de porteros con el FC Barcelona por la que el brasileño Neto se convertirá en portero del conjunto azulgrana, después de que ya haya acuedo entre las dos partes, entre el jugador y el club azulgrana.

Un aficionado, Marcos López, ha captado a primera hora de la mañana una imagen de Cillessen en València con médico del club de Mestalla.