El futuro de Uros Racic se decide en las oficinas del Valencia CF. El representante del centrocampista serbio, Igor Glusevic, está reunido con Mateu Alemany en la sede del club de Mestalla.

El futuro de Racic está por decidir. Lo que sí parece claro es que no va a estar en el primer equipo. Racic fue fichado el verano pasado del Estrella Roja de Belgrado y comenzó la primera parte de la temporada en el filial Valencia CF Mestalla, en el mercado invernal, se fue cedido al Tenerife de segunda división. Ahora el Valencia CF se plantea aceptar una oferta por él.

La conclusión de la reunión del agente de Racic con el club es que se le va a buscar un equipo en el que tenga minutos para que siga creciendo, y en este sentido el escenario ideal es un equipo de primera división de la liga española pero el Valencia CF y el jugador están abiertos a otras opciones si van a ser buenas para el desarrollo deportivo del jugador. Racic ha disputado el Europeo Sub'21 con la selección de Serbia y ahora se encuentra de vacaciones por lo que no se incoporará con el resto de jugadores a la pretemporada que da comienzo el lunes día 8 de julio.