El Valencia CF espera poder cerrar hoy mismo, martes 25 de junio, el fichaje del portero holandés, pero de momento no está todo en sus manos, depende también del FC Barcelona. El club de Mestalla tiene un acuerdo con el futbolista que además ha pasado la revisión médica esta mañana. La intención es que a lo largo de la tarde de este martes Cillessen acuda a las oficinas del a firmar el nuevo contrato, pero eso no sucederá hasta que hay acuerdo total entre ambos clubes. Previamente, los representanes de Cillessen, han estado por la mañana en las oficinas del club de Mestalla.

Conviene recordar que el fichaje de Cillessen por parte del Valencia CF forma parte de una operación de intercambio de porteros por la que Neto se convertirá en jugador del FC Barcelona. El acuerdo entre el portero brasileño y el club catalán es una realidad desde el viernes de la semana pasada.

Por lo tanto, lo que falta son detalles entre Valencia CF y FC Barcelona Diferentes fuentes del club de Mestalla aseguran a SUPER que la operación no está cerrada, pero al mismo tiempo manifiestan su optimismo en que se puede cerrar hoy martes. De no ser así, será miércoles.

A tal efecto, el director general del club de Mestalla, Mateu Alemany ya está en las oficinas del Valencia CF. Con él han acudido el Jefe del Área Técnica Pablo Longoria y el abogado del Valencia CF, Javier Solís. El objetivo es llegar a un acuerdo total con el Barça y anunciar el fichaje de Cillessen y la venta de Neto de forma oficial.