Todo apunta a que Marcelino podrá contar con una de sus piezas clave para la temporada 2019/20 y así lo ha confesado el propio jugador. Denis Cheryshev ha afirmado este viernes, durante la clausura del Campus que el jugador dirige todos los años en Burgos, que su continuidad en el Valencia "está prácticamente finiquitada".

En declaraciones a EFE, el futbolista se ha mostrado contento por su futuro y ha calificado como "un reto" volver a disputar la Liga de Campeones, ya que según ha asegurado "es una competición que ilusiona a cualquiera" y añade que "es lo máximo para un jugador junto a los partidos de su selección".

"Marcelino es el entrenador que ha apostado por mí", ha agregado Cheryshev, que se ha mostró contento por seguir a las ordenes del técnico valencianista. Se trata de una nueva etapa, que para el jugador ruso "es un gran paso adelante" en su carrera.

Por otro lado, Cheryshev ha confirmado que se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió el abril ante el Betis y que no le permitió finalizar la temporada. "Apenas tengo molestias en la rodilla" ha afirmado, al tiempo que informa que "empieza la segunda etapa de recuperación, saliendo al campo para ganar condiciones físicas".

Todo ello, con la intención de estar al cien por cien disponible para el inicio de temporada donde espera "poder ayudar al equipo".