Ya es oficial Denis Cheryshev ya es jugador del Denis CheryshevValencia CF El club ha anunciado este sábado el acuerdo con el Villarreal FC para la plantilla del conjunto valencianista. Una operación que se ha acelerado en los últimos días y que, tal y como ha acelerado en los últimos díasconfirmaba el viernes el propio jugador solo faltaba el anuncio oficial. Marcelino podrá contar con una de sus piezas clave para la temporada 2019/20. Con este fichaje queda prácticamente descartada la llegada de Denis Suárez, que en los últimos días se había ido complicado.

Comunicado oficial del Valencia CF:

El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del centrocampista internacional ruso Denis Cheryshev, a expensas de la firma definitiva de la correspondiente documentación.

Así está el mercado de fichajes para el Valencia CF: Todos los nombres

Todos los nombres

Cheryshev, de 28 años, ha desarrollado su carrera deportiva en España y ya completó una etapa como cedido en el Villarreal y en el Valencia CF por el Real Madrid. La temporada 2017-2018 ya la completó como jugador del Villarreal en propiedad, pero el club castellonense lo cedió en el pasado ejercicio al Valencia, equipo en el que continuará a partir de la campaña 2019-2020.

El futbolista se lesionó en un encuentro ante el Betis en el tramo final de la pasada temporada y ahora inicia la etapa final de su recuperación a la espera de esta al cien por cien cuando empiece la campaña 2019-2020.