01 de julio de 2019
01.07.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Celta espera cerrar esta semana la operación entre Maxi Gómez y Santi Mina

Fuentes del club gallego aseguran a la Agencia Efe que la llegada del delantero del Valencia CF está cerca

01.07.2019 | 19:26
El Celta espera cerrar esta semana la operación entre Maxi Gómez y Santi Mina

El Celta de Vigo espera poder cerrar esta semana el fichaje de Santi Mina según han señalado fuentes del club gallego a la agencia Efe, lo que significa que esta semana Maxi Gómez puede ser nuevo jugador del Valencia CF. Como ha publicado SUPER este mismo lunes, el club de Mestalla está centrado en la negociación con el conjunto gallego y se respira cierto optimismo al respecto. 

Cerrado el fichaje del centrocampista Denis Suárez y avanzadas las negociaciones para el regreso de Santi Mina y Nolito, la dirección deportiva del Celta de Vigo se centra ahora en buscar una salida para Emre Mor y Pione Sisto. El director deportivo, Felipe Miñambres, también ha acelerado los contactos para "colocar" al extremo internacional danés Pione Sisto antes de que el próximo lunes 8 el equipo dirigido por Fran Escribá inicie la pretemporada, aunque en el club admiten que ambas salidas no serán "fáciles" a corto plazo.

A la espera de que se oficialice la marcha del delantero uruguayo Maxi Gómez, el Celta ya tiene casi cerrados cinco de los seis fichajes que auguró el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, en su última comparecencia ante los periodistas.

Denis Suárez y el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández ya son nuevos jugadores celestes, y Santi Mina y Nolito lo podrían ser esta misma semana, según reconocieron a Efe fuentes del club gallego, que también trabaja en la llegada del central internacional ghanés Joseph Aidoo, jugador del Genk.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook