El defensa del Valencia CF Toni Latoestá muy cerca de fichar por el PSV Eindhoven. El acuerdo entre el club holandés y el de Mestalla está muy cerca pero no hay acuerdo todavía entre el futbolista de la Pobla de Vallbona y el PSV.

Según informa Plaza Deportiva Valencia CF y PSV han pactado un traspaso de cinco millones de euros con una opción de recompra a favor del club blanquinegro de diez millones de euros.

Días atrás SUPER ya informaba de que el futbolista nacido en La Pobla de Vallbona iba a salir del Valencia CF este verano y que sobre la mesa tenía el interés del PSV además del Betis el Torino italiano y el Niza de la liga francesa. Salvo sorpresa la operación terminará cerrándose porque además del acuerdo entre clubes, la oferta que más gusta a Lato es a del PSV Eindhoven, que esta temporada jugará Liga de Campeones.

Este martes, los representantes del jugador, la empresa Toldrá Consulting, se encuentran reunidos con los representantes del PSV, que se han desplazado hasta la ciudad de València.