03 de julio de 2019
03.07.2019
VÍDEO

La nueva camiseta Puma del Valencia CF inspirada en el fuego y Las Fallas

El acto de presentación que abre una nueva etapa en el club de Mestalla a partir de la temporada 2019/20

03.07.2019 | 21:41
La nueva camiseta Puma del Valencia CF inspirada en el fuego y Las Fallas
La nueva camiseta Puma del Valencia CF inspirada en el fuego y Las Fallas

El nuevo equipaje del Valencia CF, presentado este miércoles por el nuevo proveedor, Puma, rendirá tributo al club y a su afición y será una combinación de blanco, naranja y negro la que luzca en su primer uniforme.

Según se ha explicado desde la firma alemana de ropa deportiva en la presentación, el lema "El fútbol es de los valientes" une a Puma y el Valencia CF para presentar la nueva equipación de la temporada 2019/20 y con él pretende rendir tributo al club y a su afición bajo el concepto Valentía, que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad.

GALERÍA: Las nuevas camisetas oficiales del Valencia CF

El acto de presentación de la nueva equipación se celebró en el museo de L'Almoina de València y contó con la participación del guardameta Jaume Doménech, que presentó la equipación de portero, y del defensa internacional José Luis Gayá, que lució el primer equipaje, con camiseta blanca y pantalón negro.

Los jugadores estuvieron acompañados por canteranos tanto de los equipos masculino como femenino que presentaron, el segundo equipaje, con camiseta negra y pantalón naranja.

Además, con el diseño de la nueva equipación, Puma pretende recoger la "conexión especial" del Valencia con su estadio, el Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

La intensidad tan característica de los colores del estadio valencianista se traslada a la camiseta del equipaje local con una "explosiva combinación" de blanco, naranja y negro.

La camiseta de la equipación de visitante está "inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular 'Nit de la Cremà' como referencia, con un ardiente grafismo que cubre la mitad superior del pecho", según se indica en el comunicado oficial.

También se informa que cada camiseta incorpora una tecnología de termorregulación que permite un sistema mejorado de administración de la humedad combinado con un diseño sin costuras que facilitan el ajuste y movilidad de la prenda para un rendimiento óptimo.

El Valencia ha cambiado esta temporada de proveedor de material deportivo, ya que en las últimas temporadas fue Adidas la encargada de vestir al equipo de Mestalla, que igualmente lucirá nuevo patrocinador en su camiseta, la casa de apuestas bwin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook