Cambio importante en la negociación entre el Valencia CF y el PSV Eindhoven por la salida del lateral izquierdo Toni Lato. Según ha confirmado el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, el futbolista de la Pobla de Vallbona no saldrá finalmente traspasado al equipo holandés. Si se hace la operación, será en condición de cedido.

Hasta ahora, Valencia CF y PSV se habían planteado una operación de traspaso con opción de compra. Estos son los números que hasta ahora habían pactado, pero no cerrado ambos clubes.

Según ha podido saber SUPER, en estos momentos la operación de salida de Lato al PSV Eindhoven peligra porque el Valencia CF no contempla un traspaso y tener que pagar por un futbolista que es suyo. Mateu Alemany ha confirmado que el jugador solo saldrá en calidad de cedido porque el Valencia CF quiere darle valor al futbolista, confía en sus posibilidades y quiere que Lato vuelva la temporada que viene al equipo.

El acuerdo entre clubes este martes estaba muy adelantado hasta el punto que el propio Lato tenía previsto salir hoy miércoles camino de Holanda para pasar la revisión médica con el PSV.