La negociación entre el Valencia CF y el Celta de Vigo por el delantero Maxi Gómez está que arde. El director general del conjunto de Mestalla se encuentra negociando en estos momentos el fichaje de este delantero con la intención de cerrarlo próximamente. De hecho, el club valencianista espera que se pueda cerrar definitivamente este jueves.

Celta de Vigo y Valencia CF negocian desde hace semanas y a pesar de que se ha llegado a decir que las conversaciones se habían roto, lo cierto es que no ha sido así, el contacto entre clubes siempre ha estado más allá de que se avanzase más o menos.

A falta de saber los detalles finales, lo cierto es que salvo sorpresa, el fichaje de Maxi comportará la salida de Santi Mina, que se irá al conjunto gallego. La cantidad final que pagará el club valencianista está por definir y oscilará entre los 14 y 18 millones de euros si bien podría entrar algún futbolista más como el defensa central Jorge Sáenz. Las cifras que se barajan en estos momentos son las siguientes: El Valencia CF paga 14,5 millones de euros fijos más 1,5 en variables al Celta, más Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.