05 de julio de 2019
05.07.2019
MERCADO DE FICHAJES

El West Ham planea que Maxi Gómez pase la revisión médica este fin de semana

El conjunto inglés da la operación por cerrada después de que el agente del futbolista haya bloqueado el fichaje con el Valencia CF

05.07.2019 | 17:34

Si no da un giro inesperado, todo apunta a que Maxi Gómez va a terminar en el West Ham y no en el Valencia CF. Con todo acordado con el Celta de Vigo tras la negociación de este jueves, y con todo acordado con el propio futbolista desde hace semanas, apareció el conjunto inglés a última hora con una oferta muy superior, que puede hacer cambiar de opinión al futbolista.

En estos momentos esa es la clave, si Maxi acepta jugar en el Valencia CF lo hará, pero si prefiere aceptar la mareante oferta del West Ham, el equipo de la Premier League pagará la cláusula de rescisión de 50 millones de euros al Celta de Vigo y se llevará al delantero uruguayo.

De hecho, según ha podido saber SUPER, en el club británico ya han una previsión de que Maxi Gómez hasta pueda pasar la revisión médica este fin de semana. Como ha publicado este periódico, el problema que ha roto la operación es que el representante del futbolista, Jonathan Barnett, en cuanto apareció la oferta del West Ham, exigió una comisión altísima para él, es decir, la que se llevaría si la operación la hace el equipo inglés. De momento, en el club de Mestalla no se respira demasiado optimismo sobre las posibilidades de terminar cerrando el fichaje, pero no se puede dar nada por absoluto tal y como se están sucediendo los acontecimientos en las últimas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook