07 de julio de 2019
07.07.2019
PRETEMPORADA

[Caso Maxi] Marcelino cita a Santi Mina y Jorge Sáenz en Paterna

22 jugadores vuelven al trabajo entre el lunes y el martes con las habituales pruebas médicas

07.07.2019 | 17:52
Santi Mina, este fin de semana en el campus de Denis Suárez

Marcelino García Toral ha citado a Santi Mina y Jorge Sáenz el lunes en la ciudad deportiva de Paterna para arrancar la pretemporada como jugadores del Valencia. El delantero gallego y el central tinerfeño forman parte de la operación Maxi Gómez. El Valencia CF y el Celta de Vigo tienen un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo por 14,5 millones más 1,5 en variables, la venta de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas. La operación sigue en el aire y de momento, el lunes tendrán que ponerse la camiseta del Valencia.

El técnico ha dividido al equipo en dos grupos para iniciar las pertinentes pruebas médicas, que comenzarán a realizarse este lunes (9 horas) los siguientes jugadores: Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu.

Para el martes 9 de julio están citados Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

Para el 15 de julio está fijado el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo.

Unos días después, el 19 de julio, se incorporará Uros Racic y el 24 de julio lo hará Carlos Soler, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza).

Ferran Torres está concentrado actualmente con la selección española Sub'19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook