El West Ham inglés habría decidido elevar su oferta hasta la cláusula de rescisión para fichar a Maxi Gómez del Celta de Vigo, según una información de última hora que ofrece Sky Sports News. Según este medio, el club inglés estaría en conversaciones con el Celta para pagar los 50 millones de euros (44,8 millones de libras) para hacerse con el delantero, porque la intención del West Ham sería acordar el pago en diferentes plazos.

Esa misma información explica que la cláusula de liberación del jugador no se puede activar hasta que la cantidad total se deposite en la sede de LaLiga en Madrid, de ahí que los ingleses estén intentando negociar el fichaje de Maxi Gómez por el montante total de los 50 millones sin tener que pasar por ese trámite y además con unas condiciones de pago especiales.

Mientras, el Valencia CF espera noticias y la idea de Mateu Alemany es no alargar más esta situación, si en cuestión de horas no se hace valer el acuerdo alcanzado entre el club de Mestalla y el Celta de Vigo, desestimará de manera definitiva la contratación del delantero uruguayo. Ese es el ultimátum.