Denis Suárez se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre su futuro. El jugador, en la agenda del Valencia CF bajo petición expresa de Marcelino García Toral, ha salido al paso de una información publicada en Barcelona sobre su predisposición para facilitar un acuerdo con el conjunto de Mestalla. "No me había enterado yo de esto. En fin", asegura el gallego.

El ex de Villarreal y Sevilla se aproxima salarialmente a la clase media de la plantilla culé con una ficha que ronda los 2,5 millones de euros netos. Recientemente, El Arsenal ha rechado ejercer una opción de compra de 20 millones, lo que obliga al Barcelona a rebajar ahora hasta los 15 'kilos' su cotización. En este sentido, la llegada de Denis Suárez no sería una fichaje sencillo para el Valencia CF a la hora de acoplar en términos económicos, especialmente, si el Barcelona no accediera a una cesión o el jugador estuviera dispuesto a rebajar su ficha.

La predisposición el jugador parece positiva, no solo por este último mensaje, sino también por su deseo de volver a coincidir con Marcelino.