10 de julio de 2019
10.07.2019
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Santi Mina, Jorge Sáenz y Murillo, siguen trabajando con el Valencia CF

Los tres futbolistas van a salir en breve al Celta de Vigo y a la Sampdoria, pero de momento siguen a las órdenes de Marcelino

10.07.2019 | 11:16
Santi Mina, Jorge Sáenz y Murillo, siguen trabajando con el Valencia CF

Santi Mina y Jorge Sáenz se han presentado esta mañana en la ciudad deportiva. El delantero y el central del Valencia han acudido a las instalaciones de Paterna para empezar a despedirse de sus compañeros a la espera de que se oficialice definitivamente la operación Maxi Gómez con la firma del delantero. El gallego y el tinerfeño están pendientes de que se cierre el fichaje para viajar a Vigo e incorporarse a la pretemporada del Celta de Vigo a las órdenes de Fran Escribá. Ambos forman parte de la operación por la cual el Valencia CF firma al uruguayo por 14,5 millones de euros más 1,5 en variables, el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas.

De momento, siguen trabajando como valencianistas. Lo mismo pasa con Jeison Murillo. El Valencia ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria para la venta de Jeison Murillo por 14 millones de euros, pero falta cerrar el fichaje y mientras tanto el colombiano sigue trabajando en Paterna. El Valencia cede a Murillo por 2 millones con una opción de compra obligatoria de 12 'kilos' en 2020. El equipo ha dedicado la mañana a realizar pruebas físicas y por la tarde entrenará por primera vez en el campo a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico dispone ahora mismo de 22 jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook