El Valencia CF No se trata de una operación llamativa, de un fichaje rutilante ni de una salida traumática para la afición. Tampoco de una necesidad económica imperiosa, es, literalmente, quitarse un marrón de encima. Ese problema es el central de Túnez Aymen Abdennour, que según se informa desde Turquía, y corrobora el Valencia CF, está muy cerca de fichar por el Gençlerbirligi de la liga otomana.

Abdennour llegó al Valencia CF por 22 millones de euros para hacer olvidar a Otamendi pero su rendimiento ha sido muy pobre. De hecho, las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Marsella de la liga francesa, equipo en el que apenas jugó hasta el punto que disputó minutos con el filial.

La premisa del conjunto de Mestalla era que no estuviera en las sesiones de trabajo con Marcelino García Toral y a tal efecto se le dio permiso para que prolongase sus vacaciones mientras se le encontraba destino. El conjunto de Mestalla llegó a un acuerdo con el Brescia, recién ascendido a la Serie A de Italia peo el futbolista lo rechazó, días después desde Francia se apuntó la posibilidad de que regresara al Toulosse, pero finalmente se marchará añ Gençlerbirligi de Turquía. Al futbolista africano le queda esta temporada de contrato por lo que están por ver las condiciones de la operación, pero todo apunta que la intención del Valencia CF es ampliarle una temporada más de contrato, que es el formato que se había pactado cuando se llegó a un acuerdo con el Brescia, tal y como publicó SUPER en su momento.