El delantero uruguayo Maxi Gómez ya está en Valencia. Cuatro horas y media de revisión médica y ya está listo para firmar como nuevo futbolista del Valencia CF

El futbolista ha llegado este jueves al aeropuerto de Manises procedente de Uruguay después de que el Valencia CF lograra desbloquear la operación cuando todo hacía indicar, la semana pasada, que acabaría en el West Ham de Londres.

Acaba así un fichaje que lleva detrás una larguísima negociación con el celta y pugna con el conjunto inglés, que hasta última hora intentó ficharlo. Los números del fichaje, 14,5 millones de euros fijos más 1,5 en variables, Santi Mina traspasado y el central Jorge Sáenz cedido por dos temporadas, aunque el ex del Tenerife trabaja todavía en la ciudad deportiva.

"Estoy muy feliz", son las primeras palabras que pronunciaba Maxi Gómez nada más aterrizar y antes de ser conducido por empleados del club hasta un vehículo que le iba a trasladar a la Clínica Eresa, donde ha estado cuatro horas y media Allí, el jefe de los servicios médicos del Valencia CF le esperaba para someterlo a la habitual revisión médica.

Ahora, Maxi.