Este martes 9 de julio es un día clave para saber las posibilidades que tiene el Valencia CF de fichar al delantero uruguayo Maxi Gómez. Tal y como ha venido publicando SUPER el conjunto de Mestalla ha dado un ultimátum al Celta de Vigo y a los agentes del futbolista para tratar de desencallar la situación.

El Valencia CF tiene un acuerdo con el Celta de Vigo desde la semana pasada, pero la aparición del West Ham con una oferta muy jugosa para el futbolista ha parado el fichaje. Por ello el conjunto de Mestalla apremia a las partes para que tomen una decisión definitiva, con la intención de provocar que el equipo de Londres se vea forzado a pagar la cláusula de rescisión sin plazos. Aquí puedes leer los planes del Valencia CF para este martes.

Ante esto, en la presentación del portero holandés Jasper Cillessen como nuevo futbolista del Valencia CF, el presidente del club, Anil Murthy, ha vuelto a pedir paciencia como hizo ayer cuando se le preguntó por la situación del fichaje de Maxi, pero ahora, además ha abierto la posibilidad a otros delanteros que hay en el mercado. Si el Celta de Vigo y los agentes del futbolista no toman la decisión pronto, el Valencia CF activará las alternativas que tiene en cartera a Maxi Gómez. Algunos de los nombres que gustan son el jugador del Espanyol, Borja Iglesias y el delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José