El Valencia CF ha cambiado su habitual escenario de entrenamiento por un día. Los de Marcelino García Toral han abandonado la ciudad deportiva y se han entrenado en el viejo cauce del Río Turia en el centro de València.

El preparador físico del Valencia Ismael Fernández ha preparado una sesión exclusivamente física con series de carrera continua. El equipo al completo se ha desplazado en autobús y regresará a las instalaciones de Paterna para comer. El Valencia arrancó desde el jueves una serie de sesiones triples de entrenamiento que comienzan a las 8:45 de la mañana con el desayuno y finalizan después de la cena a las 21.30. Más de 12 horas de entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral.

Los jugadores hacen la siesta y descansan durante unas horas en el hotel Husa Mas Camarena. El cuerpo técnico no afloja. El objetivo es llegar en las mejores condiciones al debut de LaLiga contra la Real Sociedad en Mestalla y sobre todo consolidar una base física para tener gasolina toda la temporada. El año con Liga, Champions