Aymen Abdennour ya es historia del Valencia CF. Club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba por cumplir al central tunecino, que se marcha directamente al fútbol turco. Finalmente al Kayserispor, que ha ganado la pugna a otro club de la liga turca para hacerse con el jugador, el Gençlerbirligi.

Este es el comunicado oficial del club para anunciar la operación mediante la cual Abdennour, que costó más de 20 millones de euros hace cuatro años, queda desvinculado del club de Mestalla de manera definitiva:

"El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el Valencia Club de Fútbol".

El Valencia CF soluciona así una de las salidas esperadas para este verano, un futbolista al que el club le dio vacaciones sin fecha de regreso porque la intención era que no se pusiera a las órdenes de Marcelino en esta pretemporada, tras dos años de cesión en el Olympique de Marsella en los que apenas ha jugado.