El presidente del Valencia CF envía un mensaje a Maxi Gómez y a todos aquellos jugadores que están en le punto de mira para incorporarse en este mercado de verano. Anil Murthy aprovecha la presentación oficial del meta Jasper Cillessen para mandar un aviso a los que todavía no se han decidido:

"Por segundo día consecutivo nos vemos aquí, hoy para darle la bienvenida a Jasper Cillessen, un guardameta muy completo, con experiencia en la Champions y consolidado en la selección de Holanda, una de las más potentes de Europa. En el Valencia CF queremos futbolistas que estén plenamente convencidos de formar parte de nuestro proyecto. Algunos, como Jasper, manejaban otras propuestas económicamente superiores, pero no les pueden ofrecer un proyecto deportivo de Champions que les va a permitir crecer a nivel deportivo como nosotros, en una clara línea ascendente las dos últimas temporadas como está viendo toda Europa".

Murthy prosigue diciendo que "ayer estábamos aquí para presentar a Jason, recuerdo que dijo que 'el día que escuchó la palabra Valencia Club de Fútbol se cerraron otras puertas'. Él quería ser parte de la familia valencianista, como Jasper Cillessen, que desde que se le planteó la opción de fichar por el Valencia CF no contempló otras alternativas. Son tantas sus ganas de comenzar a trabajar con nosotros que ha decidido adelantar su llegada. Queremos gente así, comprometida con su trabajo para ayudar a seguir creciendo al Valencia CF, donde el interés del colectivo está por encima de cualquier interés individual. Bienvenido Jasper y mucha suerte. La portería del Valencia CF, contigo y con Jaume, está en muy buenas manos. Juntos vamos a seguir creciendo. Amunt!".