Felipe VI ha felicitado a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Valencia CF por el Centenario que celebra la entidad este año 2019 y la conquista de la Copa del Rey, en un acto que se ha celebrado este lunes sobre el mismo césped de Mestalla.

Allí, Felipe VI ha tenido oportunidad de reencontrarse con el capitán valencianista Dani Parejo, al que hace menos de dos meses entregó en Sevilla el trofeo de la competición que lleva el nombre del monarca.

Al acto han acudido también el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro en funciones, Pedro Duque; el alcalde de València, Joan Ribo; el presidente del Valencia CF, Anil Murthy; y el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera.

El monarca ha felicitado uno a uno junto a Anil Murthy a los integrantes del equipo blanquinegro que están ya esta semana a las órdenes de Marcelino antes de colocarse junto al resto de autoridades para el posado fotográfico en el césped del estadio junto al trofeo de la Copa. Los futbolistas han asistido al acto tras el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva, que ha coincidido con el regreso al trabajo de algunos de los internacionales como Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes o Kang In Lee.

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha entregado una camiseta conmemorativa al rey con la inscripción SM Felipe VI y el número 100 a la espalda antes de que el miembro de la Casa Real pronunciara unas palabras privadas a los jugadores.