El Valencia Femenino ha anunciado este viernes el fichaje de la joven delantera Asun Martínez para las dos próximas temporadas.

La jugadora de 17 años, que debutó en Segunda División en la temporada 2016-17 con el Elche, llega procedente del Sporting Plaza Argel, club en el que ha militado las dos últimas campañas.

Asun Martínez, que logró la anterior temporada 11 goles con el Sporting, destaca por su olfato de gol, velocidad y habilidad a la hora de definir, según un comunicado del club valenciano.

La atacante formó parte de las categorías inferiores de la Selección Española e integró el XI ideal elegido por la UEFA en el Europeo Sub-17 del pasado mes de mayo. Además, fue una jugadora fundamental en cada una de las categorías de la selección valenciana.

Asun Martínez explicó, en declaraciones facilitadas por el Valencia, que su decisión se debe a la confianza y apuesta del club valencianista y que "es un club que siempre me ha gustado y en el que creo que voy evolucionar mucho como futbolista", detalló el comunicado.