16 de julio de 2019
16.07.2019
POLÉMICA

Nuevo escándalo: Rami, apartado por el Marsella

El francés no viaja con su equipo a la gira de pretemporada por Estados Unidos

16.07.2019 | 21:57
Rami, otra vez noticia por temas extradeportivos

El exfutbolista del Valencia CF Adil Rami sigue siendo noticia por su vida privada más que por sus logros futbolísticos. El central francés ha sido apartado del Olympique de Marsella y no viaja con la expedición de su equipo, que parte hacia Estados Unidos para realizar una gira de pretemporada. 

Según contaba el medio francés Le Provence, el futbolista comunicó al club que se ausentaba de una sesión de entrenamiento porque estaba lesionado cuando en realidad lo hizo para participar en un combate de lucha sobre barro en un programa de televisión. Los hechos se produjeron el pasado 20 de mayo, pero el entonces entrenador del OM, Rudi García, y el propio club no supieron nada hasta el pasado 29 de junio, cuando el programa 'Fort Boyard' con la participación del futbolista fue emitido por la cadena.

Adil Rami vuelve a estar rodeado de polémica semanas después de su traumática ruptura con Pamela Anderson, que se despachó a gusto con el jugador francés a través de su cuenta de Instagramllegó a acusarlo de malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook