19 de julio de 2019
19.07.2019
PRETEMPORADA

Los 28 del Valencia CF en Crans Montana

El equipo, con la novedad de Racic, viaja a las 14:00; este sábado, el debut 19/20 ante el Mónaco

19.07.2019 | 12:32

El Valencia CF ha realizado este viernes su último entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna antes de viajar a Crans-Montana (Suiza) para realizar la concentración de pretemporada.  Con el viaje a tierras suizas se inicia este viernes la segunda fase de una pretemporada exigente, con la que el Valencia CF se prepara para disputar cuatro competiciones distintas. El grueso de la plantilla lleva más de diez días entrenando y nada más aterrizar en Crans-Montana, al día siguiente de la llegada, arranca la ronda de partidos de preparación para el equipo. Es momento de calibrar las sensaciones ante los primeros rivales del verano.

Estos son los 28 jugadores que a las 14:00 horas de este viernes viajarán a localidad suiza de Crans Montana para el 'mini-stage' de pretemporada en el que el Valencia CF jugará los días 20 y 23 de julio dos partidos: Frente al AS Monaco (este sábado, a las 17:00 en Lens) y el FC Sion (martes a las 18:45 en el Estadio de Tourbilllon).


-Porteros:
Jasper Cillessen
Jaume Domènech
Cristian Rivero

-Defensas:
Cristiano Piccini
José Gayà
Salva Ruiz
Ezequiel Garay
Mouctar Diakhaby
Gabriel Paulista
Javi Jiménez

-Centrocampistas
Dani Parejo
Daniel Wass
Geoffrey Kondogbia
Francis Coquelin
Uros Racic
Pascu Alba
Álvaro Medrán
Koba Koindredi
Denis Cheryshev
Jason
Kang In Lee
Gonçalo Guedes
Fran Villalba

-Delanteros
Rodrigo Moreno
Maxi Gómez
Kevin Gameiro
Manu Vallejo
Sobrino

El equipo blanquinegro se ha entrenado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva. Después de almorzar juntos, el grupo volará a las 14:00. Esta tarde no hay prevista ninguna sesión, aunque se espera que los futbolistas salgan a caminar y estirar las piernas en los alrededores de la glamurosa estación de esquí suiza de Crans Montana, a 1500 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El sábado el equipo se ejercitará a primera hora, un entrenamiento previo al primer amistoso de la temporada 19/20 frente al Mónaco. Para el partido se aguarda ya la presencia de Marcelino y de los principales dirigentes en el palco de Lens. Cabe recordar que el técnico, Anil Murthy y Mateu Alemany se han reunido hoy en Singapur con Peter Lim, máximo accionista del club.


Racic se une al equipo

Finalmente, los canteranos desplazados al stage suizo son el meta Rivero, el central Javi Jiménez y los centrocampistas Koindredi, Pascu y Fran Villalba. Cabe destacar que el serbio Uros Racic se ha incorporado hoy al grupo y viaja a Suiza tras un periodo de vacaciones al haber disputado la Euro sub-21. Carlos Soler, campeón con España, así como Ferran Torres y Hugo Guillamón, participando con la Rojita en el Europeo sub-19 son las ausencias en la pretemporada en tierras helvéticas.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook