El Valencia CF ha completado la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva antes de partir hacia Suiza, donde se concentrará durante cinco días en la localidad de Crans Montana y disputará los dos primeros partidos de pretemporada.

La novedad este viernes ha sido la incorporación del serbio Uros Racic, futbolista que completó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Tenerife y por el que el club ha recibido propuestas tanto de traspaso como de cesión. El centrocampista no conoce todavía dónde jugara a partir del mes de agosto aunque lo hablado entre las partes es que el Valencia CF le buscará otra cesión siempre que no llegue una propuesta de venta que colme las expectativas, cesión que debería ser a algún equipo de LaLiga.

El equipo hace ya las maletas para viajar hasta Suiza con la única ausencia de Carlos Soler, que se incorporará la próxima semana, y también de Nacho Gil, que negocia su desvinculación del club.

Racic, de solo 21 años, fue fichado por el Valencia CF el pasado verano y ya tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial en una primera campaña que comenzó jugando con el filial en Segunda B, antes de firmar por el CD Tenerife. De momento está incluido en la lista oficial de jugadores que Marcelino se lleva a Suiza para participar en este primer stage de pretemporada.