Curiosas declaraciones del padre de Rodrigo Moreno en Italia, en las que parece reabrir una puerta a una posible salida del delantero hacia el Nápoles siempre que exista un acuerdo entre los clubes. Las palabras en 'Calciomercato.it' de Adalberto Machado, padre y agente de Rodrigo, aparecía horas después de que el propio prsidente del Nàpoles diera prácticamente por imposible cualquier acuerdo para fichar al delantero.

"Él prefiere quedarse en España, nos lo dijo y hemos tomado nota", decía Aurelio de Laurentiis sonre el interés de la entidad del sur de Italia de hacerse con Rodrigo. Una versión que coincide con los hechos que han ocurrido en la última semana en la que según hemos podido confirmar y por insistencia de Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, el club italiano ha vuelto a insistir para convencer al delantero. La respuesta trasladada por el padre de Rodrigo, Adalberto Machado, fue la misma: "no".

Sin embargo, el portal italiano publicaba posteriormente u,as declaraciones que van en otra línea. En respuesta a De Laurentiis, Adalberto afirmaba en este caso que "cualquier gran equipo como en este caso el azurro sería una óptima posibilidad para Rodrigo, pero él tiene un contrato con el Valencia CF. Sería necesario el acuerdo clubes y por el momento no tengo novedad, hablaré cuando haya algo para firmar. Tiempo al tiempo".