Unos minutos antes de las 12:30 del mediodía han llegado al cuartel general del Valencia en Crans Montana Anil Murthy, Mateu Alemany y Marcelino García Toral. "Siempre bien por Singapur", ha comentado en un tono simpático el presidente en la entrada al Grand Hotel du Golf et Palace.

Los tres mantuvieron una reunión definitiva en Singapur con Peter Lim para encarar la recta final del mercado de fichajes con nombres candentes encima de la mesa como los de Nico Otamendi, Rafinha y Rafael Leao, o Rodrigo Moreno y Kang In Lee.

A las 8:15 de la mañana el entrenador y los dirigentes aterrizaron en Zúrich procedentes de Singapur. Después de cuatro horas para cubrir en coche los más de 300 kilómetros de distancia hasta Crans Montana. Esta tarde Marcelino podrá sentarse en el banquillo para dirigir al equipo en el amistoso ante el AS Monaco,Esta tarde Marcelino podrá sentarse en el banquillo para dirigir al equipo en el amistoso ante el AS Monaco y Murthy y Mateu presidir el palco al lado de Kim Koh y Pablo Longoria junto a los directivos del AS Monaco.