El Valencia CF 19/20 ya ha echado a rodar. Tras unos días de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna y su llegada a los Alpes suizos, los de Marcelino tuvieron su primer partido amistoso frente a un rodado AS Monaco, finalizando el encuentro con victoria para los de Jardim y clara superioridad de los españoles cuando salieron los 'titulares habituales'. Este martes llegará el momento de medirse con el Sion en el segundo duelo de pretemporada. El conjunto helvético celebra este año su 110 cumpleaños.

Sobre el horario del encuentro, el club acaba de confirmar de manera oficial que tan solo durará 80 minutos, con dos partes de 40 y que el descanso será de diez minutos y no de quince: "Por cuestiones logísticas relacionadas con la salida del vuelo del equipo a Valencia, el partido entre el FC Sion y el Valencia CF, a las 18:45 h, se disputará finalmente en dos partes de 40 minutos, con un periodo de descanso de 5 minutos". El Valencia CF despega hacia España desde un aeropueto mitlitar y las autoridades locales le obligan a hacerlo antes de que se ponga el sol, que en Suiza será sobre las 21:10.

¿Dónde puedo ver el Sion - Valencia CF

El rival será el Sion y tendrá lugar en el estadio de Tourbilon de la localidad suiza de Sion el martes 23 a las 18:45. Podrás ver el encuentro en directo en GOL.

¿Puedo seguir el Sion - Valencia CF

Sí, puedes seguirlo online en este enlace.