Ya puedes comprar tu entrada para el bwin Trofeo Naranja 2019que se disputará el próximo 10 de agosto entre el Valencia CF El Valencia CF ha puesto ya a la venta las entradas para el partido de presentación del equipo en Mestalla esta pretemporada. Los abonados del conjunto valencianista tendrán precios especiales.

Los precios para abonados van desde los 5 euros de la más barata hasta los 15 de la más cara, mientras que para el público en general son desde 12 hasta 35 euros.

Será el reencuentro de la afición con el Valencia CF en Mestalla tras las celebraciones por el título de Copa, una oportunidad para volver a ver a los campeones. Las entradas pueden comprarse a través de la web del club y en las taquillas de Mestalla.

Descuento para abonados

El partido no está incluido en el abono de temporada, pero los abonados pueden comprar hasta dos entradas a un precio especial. Si renovaste tu abono antes del 18 de julio puedes comprar hasta un máximo de dos entradas con descuento a través de la web o en las taquillas.

Todos los abonados que renovaron a partir del 19 de julio tendrán que comprar su entrada en las taquillas de Mestalla. Para ello será imprescindible presentar el abono de temporada 19.20 o, si no lo ha recibido, el de la 18.19. Podrán sacar como máximo dos entradas al precio especial, precio no acumulable a otras ofertas.

A los abonados no se les pueden garantizar las entradas en la misma zona que su abono.

Por motivos de seguridad, en la Grada Joven solo podrán comprar una entrada los abonados de esa zona, quienes deberán comprar su entrada en las taquillas de Mestalla presentando su abono de la temporada 19.20.Precio de las entradas