Un curioso tuit y el posterior comunicado oficial han servido para anunciar el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF, El delantero uruguayo se convierte así en el cuarto fichaje del club de Mestalla para la temporada 2019/20 después de la llegada del portero Jasper Cillessen, Jason Remeseiro y Denis Cheryshev.

Minutos después del anuncio oficial, la cuenta de twitter del club de Mestalla ha lanzado las primeras palabras del delantero uruguayo.

¿Cuáles son sus sensaciones después de fichar por el Valencia CF?

La verdad que estoy muy contento de poder venir al Valencia CF, es un club muy grande. Estoy muy feliz por venir y es algo muy lindo poder jugar Champions, nunca lo hice y siempre lo soñé de chiquito. Estoy muy agradecido al Valencia CF como ya dije y muy contento.

Llega a un club con cien años de historia y a un estadio, Mestalla, que le va a arropar al mismo tiempo que te va a exigir.

Sí, cuando vine a Mestalla con el Celta estaba toda la gente esperando a los jugadores del Valencia CF y fue algo muy lindo, vengo a ayudar mucho al equipo, a poder hacer muchos goles y que vengan cosas muy buenas.

"Voy a dar todo como lo hice en todos los clubes que estuve, con mucha fuerza, el otro día pude conocer a los jugadores".

¿Con gana de empezar ya y ponerse la camiseta del Valencia CF?

Claro, lo voy a dar todo como lo hice en todos los clubes que estuve, con mucha fuerza, el otro día pude conocer a los jugadores, sé que faltan muchos todavía pero la verdad que estoy con ganas de empezar ya a entrenar y ponerlo todo en el Valencia CF.