Poco antes de las dos y media de la tarde el presidente del Valencia CF, Anil Murthy ha llegado a las oficinas del club para reunirse con Mateu Alemany y Pablo Longoria.

Murthy ha accedido al parking con los cristales de su vehículo subidos y sin detener la marcha. La veintena de seguidores, muy molesta por las decisiones de Peter Lim, ha increpado al dirigente. "Esto es un sentimiento, iros de aquí ya. No tenéis vergüenza". Es la esencia del mensaje, entre insultos, que ha escuchado Murthy.

El presidente de la entidad viene con las directrices marcadas por Peter Lim, máximo accionista, y en sus primeras declaraciones tras aterrizar de Singapur ha confesado que "no" cree posible la continuidad de Alemany. Muy difícil, es la única respuesta pública que a estas horas ha emanado de la cúpula del Valencia CF.

En las próximas horas Murthy se reunirá también con Marcelino García Toral, entrenador del equipo, cuyo futuro en el banquillo no está ni mucho menos asegurado. La reunión entre Murthy y Mateu Alemany se celebra mientras en la calle se ha escuchado algún grito que evoca lo vivido en 2015 con Amadeo Salvo y Rufete. "¡Peter Lim, dimisión!".