El centrocampista del Valencia Carlos Soler afirmó, ante la temporada que está a punto de comenzar, que será bonito defender un título como el de la Copa del Rey.

Así lo señaló en declaraciones facilitadas por el club el jugador del Valencia, que este sábado disputó sus primeros minutos de pretemporada, tras haberse incorporado tarde al equipo como consecuencia de su participación en la Eurocopa sub-21, que ganó con la selección española.

Soler, que disputó los veinte minutos finales del encuentro ante el Brighton, que el Valencia perdió por 2-1 en Inglaterra, añadió que tenía ganas de volver a jugar tras más de una semana de entrenamiento con el equipo y que ahora piensa en coger la forma y sumar más en cada partido.

Ante las cuatro competiciones de esta campaña, Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España, destacó que el club logró en el pasado ejercicio "cosas muy bonitas", y que van a ir paso a paso a partir de ahora.

Sobre el tropiezo ante el Brighton, destacó "la importancia de aprender y seguir trabajando para mejorar como equipo", e indicó que las pretemporadas son para corregir detalles.

"Nos marcaron un gol de penalti y otro a balón parado. Eran jugadores bastante altos, un equipo con mucha intensidad y esto nos sirve para partidos que van a ser parecidos. Nos duele perder, pero nos sirve para ir preparándonos y coger sensaciones", agregó.

Carlos Soler destacó el buen trabajo de la academia del club que se ha reflejado en el Europeo sub-21 en el que participó, en el sub-19, con Ferran Torres, y en buen Mundial sub-20 de Kang In Lee.