El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna después de dos días de descanso y lo ha hecho con la ausencia de tres futbolistas. Francis Coquelin, Fran Villalba y Uros Racic no se han ejercitado con el grupo. El francés arrastra problemas en la rodilla desde el partido contra el Sporting de Portugal que le obligaron a ser sustituido por precaución contra el Brighton y le privaron de jugar frente al Bayer Leverkusen. El mediocentro sufre ligeras molestias musculares en el cuádriceps pero ha completado algún ejercicio con el grupo.

Fran Villalba, por su parte, ha volado a primera hora de la mañana rumbo a Inglaterra y ya se encuentra en Birmingham pasando la revisión médica. El futbolista, que recogió sus enseres de Paterna el lunes por la tarde, ha firmado por tres temporadas en una operación en la que el Valencia se guarda el 75% de los derechos del jugador el primer año y 50% el segundo.

Uros Racic se despidió el martes de Paterna

y ha hecho las maletas rumbo a Portugal. Tal y como informó Superdeporte el serbio seguirá los pasos del lateral izquierdo Álex Centelles. Un club recién ascendido a la primera división portuguesa con una importante influencia Jorge Mendes.

La buena noticia la ha protagonizado José Luis Gayà. El de Pedreguer ha comenzado al mismo ritmo de compañeros a pesar de la herida que sufrió en la tibia fruto del impacto de los tacos de un jugador del Leverkusen. El lateral izquierdo, como Parejo, está a la espera de que el Consejo Superior de Deportes apruebe el cambio de normativa propuesto por la RFEF y deje sin sanción la acumulación de cinco amarillas que le impide debutar contra la Real Sociedad el 17 de agosto en Mestalla. El equipo ya prepara el ensayo general del sábado contra el Inter de Milán.