El futbolista del Valencia CF, Daniel Wass, ha sido el protagonista en la presentación del nuevo patrocinador Premium Plus Partner del club hasta el próximo 30 de junio de 2021. Se trata de la plataforma de trading online Livertex.

La empresa de mercados financieros tiene una cartera de más de 2,2 millones de clientes repartidos por 110 países de todo el mundo y 30 premios internacionales. Su logotipo estará presente tanto en la parte trasera de las camisetas de competición como en las del entrenamiento, así como en las instalaciones deportivas y los eventos y soportes oficiales de la entidad.

Después de la presentación del acuerdo con presencia del presidente del Valencia Anil Murthy y el director ejecutivo de Livertex Andrey Nikolaev, el futbolista danés ha tomado la palabra en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna. Esta ha sido su comparecencia pública completa a menos de dos semanas para el debut oficial en LaLiga contra la Real Sociedad el sábado 17 de agosto en Mestalla:

¿Ganas de volver a pisar Mestalla el sábado antes del debut contra la Real Sociedad

Claro, tenemos muchas ganas de volver a Mestalla, para vernos con la afición y tenemos ganas de jugar el sábado y que empiece la Liga también.

Preparados para arrancar la temporada

Preparados para arrancar la temporada

¿Cómo te estás encontrando y cómo estás viendo a Maxi Gómez

La pretemporada siempre es dura y fuerte, pero estamos bien, muy bien, después de dos días de descanso, creo que se están haciendo buenos partidos contra grandes rivales y creo que el equipo está preparado para que empiece la liga. Maxi está bien, es una buena persona, claro aquí juega un poco diferente que en el Celta, pero poco a poco, es un buen jugador para este equipo y va meter muchos goles porque es muy peligroso dentro del área y va a venirnos muy bien para nosotros.

Wass habla de la adaptación de Maxi Gómez

Wass habla de la adaptación de Maxi Gómez

¿El equipo está preparado para dar un paso más y alcanzar al tercer puesto?

Yo creo que lo más importante es pensar cómo empezamos la liga, el año pasado empezó más o menos... y lo importante es empezar bien la Liga, tenemos muchas ganas de empezar bien y hacer una buena temporada como el año pasado, pero lo más importante es el primer partido.

¿Crees que Maxi puede ser ese delantero de 20 goles?

Depende de él, no lo sé, va a tener ocasiones y lo más importante es que tenga ocasiones y que meta goles, pueden ser 20 goles, pueden ser 15... pero lo importante es que marque goles y que ayude al equipo cuando juegue. Lo más importante para un delantero son los goles, pero también el juego para nosotros.

¿Asumes que tu rol ya es de lateral derecho?

Yo creo que mi rol es como el año pasado, jugando un poco de todo, estoy siempre para ayudar y jugar de lateral o de mediocentro, no me importa, para mí lo más importante es jugar y ayudar al equipo.

¿Cómo se vivió en el vestuario el problema de la semana pasada entre Lim

La semana pasada fue una semana con mucho... pero ya está todo estabilizado y es lo más importante para nosotros y para el club también creo.

Se ha hablado de una posible de Rodrigo

Yo no sé, depende del club y de Rodrigo, pero es muy importante para nosotros y quiero que siga aquí, es un delantero top y quiero que siga en el Valencia, pero es una decisión del club, pero para mí lo mejor es que siga aquí.

¿Dónde ves al equipo al final de temporada? ¿Se puede mejorar? ¿Firmarías acabar cuarto?

El objetivo es como el año pasado, pero nosotros también queremos más, hemos ganado la Copa y queremos más, en la Champions también, pero el objetivo es empezar mejor que el año pasado, el año pasado fue un año espectacular, pero solo pensamos en empezar el año bien.