El CD Castellón se impuso al Valencia Mestalla este Miercoles por la tarde por cero goles a uno en campo 4 de la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo fue de menos a más en el encuentro aunque no fue suficiente para doblegar al cuadro orellut, que está cuajando una gran pretemporada. Al conjunto valencianista todavía le faltan cosas que mejorar, pero se vieron cosas positivas.

La primera parte fue claramente para el conjunto de Óscar Cano. Los castellonenses gozaron de buenas oportunidades y se marcharon al descanso por delante en el marcador tras un gol a balón parado de su dorsal '10', Rubén. Los valencianistas cometían un error en la marca y a causa de ello se marcharían al descanso por detrás en el marcador a pesar de que Jordi también lo intentaron a lo largo del primer acto. Yunus Musah y Noah Ndombassi fueron algunas de las buenas noticias para el cuadro blanquinegro en el partido haciendo gala de su gran intensidad y su poderío físico.

La segunda mitad fue mucho mejor para los valencianistas que mostraron más presencia en campo contrario y buscaron el gol con mayor ahínco. Chema hizo cambios con la finalidad de no cargar demasiado las piernas de sus jugadores en un tramo tan exigente de la pretemporada como este y de ver a otros futbolistas. Una de las noticias positivas fue el regreso al terreno de juego tras su participación en el Europeo de Hugo Guillamón, que esta temporada se postula como uno de los hombres más importantes para el filial en su cometido de salvar la categoría.