La noticia en la sesión de entrenamiento de este viernes la ha protagonizado el francés Mouctar Diakhaby. El jugador del Valencia CF ha saltado a entrenar con el resto del grupo pero a los pocos minutos ha tenido que retirarse debido a unas molestias en su pierna derecha. El jugador se ha marchado a los vestuarios con un fuerte dolor consecuencia de un golpe que recibió en la sesión del jueves por la tarde.

No hay parte médico oficial pero sí mucha precaución con el futbolista, que podría perderse el estreno en Mestalla ante el Inter. Para Marcelino García es un problema añadido porque, a la falta del cuarto defensa que necesita para completar la plantilla, no ha podido contar en este último entrenamiento con el central que más ha utilizado a lo largo de la pretemporada. Y todo a solo ocho días del debut en LaLiga frentre a la Real Sociedad.

El asturiano cuenta con Garay y Paulista además de Javi Jiménez, por el que todavía no se ha materializado ninguna de las propuestas que tiene para jugar cedido esta temporada.