El choque entre el Valencia Mestalla y el Atlético Levante comenzó una hora tarde por el calor y a pesar de ello se tuvo que jugar con el mercurio de los termómetros rozando los 40 grados. La expulsión de Rafa condicionó un partido que el Mestalla se llevó tras mostrarse superior. Koba se estrenó con un auténtico golazo. Las sensaciones de los blanquinegros cada vez son mejores.

La primera parte arrancó con dominio alterno y sin ocasiones reseñables. Con el partido muy pesado a causa del calor, el árbitro lo rompía expulsando de forma rigurosa al defensor levantinista Rafa. El Mestalla dominaba el esférico y el Levante esperaba replegado atrás. Las mejores oportunidades de los valencianistas llegarían a cargo de Jordi Sánchez y el granota más activo fue Cantero, que intentó sin éxito batir a Emilio Bernad. Con dos descansos para refrigerarse y claros signos de agotamiento se llegaba al final de la primera parte. El propio Valencia pidió sin éxito que el filial levantinista jugase con once la segunda parte.

La segunda mitad evidenció la superioridad numérica de los valencianistas y tras quince minutos de dominio posicional, Koba Koindredi abría la lata con su primer tanto vistiendo la casaca blanquinegra.