Kang In Lee se ha incorporado a los entrenamientos con el Valencia CF a la espera de definir dónde va a jugar la próxima temporada. Mientras, las ofertas se acumulan sobre su mesa tanto para una cesión como para plantear un posible traspaso que el club descarta.

Su paso estelar por el Mundial Sub-20, en el que fue finalista con la selección de Corea del Sur y fue distinguido con el Balón de Oro, no ha hecho más que engordar la lista de clubes que se ponen a la cola para hacerse con su participación, Tiene ahora mismo ofertas para salir cedido de muchos equipos de LaLiga, entre ellos el Granada, Osasuna, Levante o Espanyol.

Se trata de equipos que le pueden garantizar más minutos de los que tendría en caso de quedarse a las órdenes de Marcelino, que ha mostrado su preferencia por una cesión del jugador antes que quedárselo en la plantilla. El objetivo, que el futbolista se adapte de la mejor manera a la exigencia de Primera División y vuelva al Valencia CF con el bagaje y el recorrido suficiente para ser un futbolista importante en el primer equipo.

Sin embargo, la cosa va a ir más allá porque Kang In Lee tiene también detrás clubes importantes de Europa dispuestos a apostar por él pagando un traspaso al Valencia CF. La mayoría son clubes de Champions. En este sentido, SUPER ya informaba semanas atrás de una propuesta del Ajax, semifinalista en la última edición de la Champions League. No es el único y vamos a ver hasta qué punto los millones pueden llegar a hacer dudar al Valencia CF.