El defensa central Mangala y el lateral izquierdo Jaume Costa se pueden considerar ya nuevos futbolistas del Valencia CF para la temporada que viene. Ambos llegan en calidad de cedidos por una temporada y los planes del club de Mestalla son anunciar sus fichajes entre este martes día 13 de agosto y miércoles día 14.

Mangala ha estado pasando una exhaustiva revisión médica en Gijón, con el doctor Maestro, que trabaja habitualmente con el Valencia CF y la previsión es que este martes sea anunciado su fichaje ya que el futbolista ha superado las pruebas físicas. Mangala apenas ha jugado en dos temporadas por problemas físicos, pero son unos problemas que ya ha superado.

Con Jaume Costatampoco hay problema después del acuerdo de cesión al que se ha llegado con el Villarreal CF, y su fichaje está previsto que se anuncie el miércoles. Eso sí, Jaume será titular el sábado en el partido de Liga ante al Real Sociedad ya que Gayà está sancionado porque vio la quinta amarilla en el partido de la última jornada de la temporada pasada ante el Valladolid.