Faltan casi veinte días para que finalice el mercado de verano y el futuro de Rodrigo Morenoen el Valencia CF sigue siendo incierto. El mercado de fichajes en la Premier League se cerró el pasado jueves ocho de agosto pero la posibilidad de que el delantero salga este mes sigue estando abierta.

Ahora es el Atlético de Madrid quien vuelve a la carga, no en vano, su entrenador el Cholo Simeone ha sido uno de los valedores de la contratación del delantero valencianista. El periódico Marca habla del interés del conjunto rojiblanco en fichar a Rodrigo si bien todavía no ha habido conversaciones entre clubes. Eso sí, en caso de que la oferta colchonera sea buena para los intereses económicos del Valencia CF, lo cierto es que el club de Mestalla valora la venta y para ello, la última palabra la tiene el propietario Peter Lim. Está por ver si los 60 millones de euros que parece dispuesto a ofrecer el Atlético de Madrid, son una cantidad suficiente para el propietario del club valencianista.

El Atlético de Madrid quiere reforzar la delantera para que haya más competencia entre Álvaro Morata y Diego Costa, y por ello piensa en Rodrigo toda vez que la contratación del colombiano James Rodríguez no es fácil.