Solo falta la firma del contrato y el que el Valencia CF y el Villarreal CF lo hagan oficial para que Jaume Costa se convierta en nuevo futbolista de la entidad de Mestalla. De hecho, el futbolista está en las oficinsa del club de Mestalla para firmar como nuevo jugador del Valencia CF.

El acuerdo entre los clubes es total para que el lateral izquierdo valenciano juegue cedido por una temporada en el Valencia CF, síntoma evidente de que el propietario del club blanquinegro, Peter Lim, ha dado el visto bueno a la operación. Y es que la nueva manera de trabajar del Valencia CF requiere que Lim tenga que dar su particular 'ok' a cada venta o fichaje que se haga en el primer equipo.

Jaume Costa ya ha firmado como nuevo jugador del Valencia CF

Jaume Costa ya ha firmado como nuevo jugador del Valencia CF

Con este fichaje Marcelino ya tiene el lateral izquierdo que reclamaba, hasta el punto que podría ser titular el sábado en el partido ante la Real Sociedad en Mestalla, en el estreno liguero del Valencia CF. Esto es así porque el teórico lateral izquierdo titular, José Luis Gayà, está sancionado porque vio la quinta cartulina amarilla en el último partido de Liga de la temporada pasada ante el Valladolid.