14 de agosto de 2019
14.08.2019
MERCADO DE FICHAJES

Rodrigo abandona la Ciudad Deportiva del Valencia CF

El futbolista está a la espera de que el Atlético venda a Correa al Milan para marchase definitivamente al conjunto colchonero

14.08.2019 | 13:23
Rodrigo abandona la Ciudad Deportiva del Valencia CF

Rodrigo Moreno ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna sin hacer ningún tipo de declaración tal y como sucedió el pasado martes. El delantero del Valencia CF se marchó del recinto pasadas las 12:30 en su coche particular y sin detenerse ante la veintena de aficionados que estaban esperando en el aparcamiento la salida de los jugadores.

El hispano-brasileño de nuevo ha salido con semblante serio a la espera de que se cierre su fichaje por el Atlético de Madrid. El futbolista hoy ha trabajado al margen del grupo y cuenta las horas para tener el visto bueno de Miguel Ángel Gil Marín y viajar a Madrid. El fichaje, pactado entre Valencia y Atlético, está pendiente de la venta de Ángel Correa al Milán. En el momento que el club rojiblanco ingrese los 55 millones que pretende por el argentino, Rodrigo tendrá luz verde para viajar a la capital, pasar la revisión médica y fimar su nuevo contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook