Kang In Lee y Ferran Torres, el prestigioso premio individual que otorga el diario italiano 'Tuttosport'. Los dos jugadores del Valencia conservan sus opciones intactas de conseguir el galardón después de reducirse la lista de finalistas de 80 a 60. En el caso de Ferran es el único jugador español que opta al reconocimiento junto al internacional Jordi Mboulá del Brujas belga.

Ferran Torres y Kang In Lee comparten mesa con otros nombres ilustres como De Ligt (Juventus), Joao Félix (Atlético), Leao (Milan) Vinicius y Rodrygo (Madrid), Todibo (Barcelona), Phil Foden (City), AtléticoMadridVan den Berg, así como los hijos de Kluivert y Weah. Curiosamente hay un futbolista del rival del Valencia, la Real Sociedad, entre los elegidos. Es el delantero sueco Alexander Isak. La lista de últimos ganadores habla por sí sola del valor del galadón: De Ligt, Mbappé, Martial, Sterling, Pogba, Isco Gotze, Balotelli, Pato, Anderson, Agüero, Cesc o el propio Leo IscoMessi

Kang In llega a la recta final del Golden Boy avalado por su galardón de mejor jugador del Mundial Sub-20 con Corea de Sur. Ferran, por su parte, se coronó como el mejor jugador del Europeo Sub-19 y ya ha dado el salto a la prelista de la Sub-21 española. El Director General Mateu Alemany se refirió a ellos en su comparecencia del pasado jueves. «Son jugadores que van a ser importantes a medio-largo plazo. Hay que valorar que aportacion van a poder hacer al equipo y ver qué es lo mejor para ellos. De las decisiones que se tomen dependerá su evolución y el tiempo que necesiten para ser titulares del Valencia. A todos nos gusta ver jugadores de la cantera, pero tenemos que ser prudentes para que lo más rápido posible sean determinantes con el Valencia CF. De las tres ligas grandes, Kang In fue el que más jugó de 2001, y Ferran, el tercero o cuarto que más jugó del 2000», dijo.