Todo está abierto mientras haya mercado y nada se puede descartar a día de hoy sobre el futuro de Rodrigo Moreno, después de que su fichaje por el Atlético de Madrid quedase bloqueado el pasado jueves. El motivo, no hubo acuerdo entre Atlético y Milan por el traspaso de Ángel Correa y en esas condiciones, con Kalinic también por salir, el club colchonero no tenía posibilidad de asumir la compra de Rodrigo.

Va a ser una semana muy larga en la que cualquier movimiento en el mercado puede provocar un efecto dominó, aunque de momeyto, y según informan desde Italia, el Milan busca alternativas al fichaje de Correa y se ha fijado en el delantero del Real Madrid Mariano, que en principio no entra en los planes de Zidane.

Paolo Maldini, Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, podría desplazarse este lunes hasta Madrid para negociar a dos bandas con Atlético y Real Madrid. En primer lugar para intentar rebajar las condiciones por Correa, porque el club rossonero no acepta pagar los 55 millones que pide el Atlético, y como alternativa llevarse a Mariano por una cantidad sensiblemente inferior.

A la espera de acontecimientos, Rodrigo Moreno, cuyo padre y representante Adalberto Machado estuvo este sábado en Mestalla viendo el partido entre el Valencia CF y la Real Sociedad, que acabó cpon empate a un gol.